La presentadora Sandra Berrocal confirmó en este inicio de año que está embarazada, después de muchos rumores.
«Sí. Estoy embarazada. Muchos de ustedes lo sabían, pero yo no lo había confirmado. Gracias a Dios por esta dicha, es mi cuarto hijo», expresó Berrocal en el video compartido en su canal de YouTube.
Sandra dijo que no había confirmado la noticia porque ha sido un embarazo de alto riesgo: «Yo no lo había confirmado porque ha sido un embarazo de alto riesgo. Un embarazo en el que tanto mi bebé y yo hemos estado en riesgo. Pero ya todo está marchando bien».
A pesar de que Sandra Berrocal había tomado la decisión de no tener más hijos por la difícil situación en la que se vio en su último embarazo, ésta aclaró que como le dio preclancia con el embarazo de Jeykon no pudieron prepararla y su doctora optó por colocarle un diu por cinco años.
Cumplido el tiempo, Sandra explica que procedió a quitarse el método anticonceptivo y prepararse para no tener más hijos, pero se fue a Estados Unidos y luego llegó al país y por algunos compromisos no volvió hablar de prepararse hasta que después de un mes comenzó a sentirse «extraña».
«Yo nunca había salido embarazada tan rápido como ahora y por eso cuando empecé a sentirme como extraña ni me lo creía. Entonces, compré dos pruebas de farmacia y ambas salieron positivas. A mí me dio diarrea, vómito, dolor de cabeza… de to’… porque fue tanto el miedo y la preocupación de todo lo que pasé en mi último embarazo que realmente me asusté», comentó Sandra en el video.
Berrocal indicó que la noticia se filtró porque ella fue hacerse una sonografía a la clínica Abreu y la joven que le atendió le envió todo a Alí David, conductor del programa «Los dueños del circo», y ellos dieron a conocer la noticia.
La Instagramer dijo que su abogado le habló sobre las posibilidades de demandar a la clínica, pero ella no estaba en eso porque lo importante era su salud y la de su bebé.
Las complicaciones del embarazo iniciaron cuando en un viaje, levantando una maleta, Sandra hizo una gran fuerza y empezó a sangrar, y en la sonografía arrojó que tenía un hematoma más grande que el bebé por lo que la mandaron a reposar y usar inyecciones.
«No sé imaginan todo el proceso por el que hemos tenido que pasar mi familia y yo. Luego llegan las especulaciones, pero Yo no quería salir a decir nada porque no sabía si mi bebé y yo íbamos estar bien y tenía que esperar para yo poder decirlo», confesó.
Sandra Berrocal reveló que ya tiene 20 semanas y que todo está bien. También aprovechó para exhortarles a las personas ser más empáticas, pues aunque ella sea una figura pública, siente y padece como todos. Además, pidió disculpas a todo el que la llamó para saber si estaba embarazada o no y no podía responderle con la verdad debido a su condición.
En cuanto a las fotos viejas que publicaba en sus redes sociales, dijo que lo hacía para no ausentarse por completo.