El rapero dominicano Saymol Fyly salió en su defensa, luego de que varios medios de comunicación del país se hicieran eco de una información de la agencia internacional de noticias EFE, en donde indicaba que él y otras personas habían sido detenidas por supuesta explotación sexual de diez menores de edad.

Saymol acudió a su cuenta de Instagram para informar que dicha detención fue hace un mes y que si él fuera culpable no estaría tan tranquilo y en la calle.



«El que nada debe nada teme. Si yo fuera culpable de algo no estaría aquí tan tranquilo, porque esa detención pasó hace un mes, así que si van a manipular y dañar mi imagen que sea con otra cosa porque hay mucha gente que me está acusando sin pruebas y sin saber lo que pasó. Ustedes son ratas de laboratorio que le dicen lo que sea y sin saber solo usan el teclado pa escribir la primera estupidez que se les venga a la cabeza sin saber el daño que puede causar eso, antes de acusarme primero asegúrense que eso sea verdad”, fue el mensaje publicado en su perfil.

Mientras que en sus historias publicó otros textos:



“Quieren dañar mi imagen y no podrán. Gracias a papá Dios siempre he sabido comportarme y sé que no soy culpable de nada sino no estaría en la calle”.

“Dia*#* que mald*#* impotencia. A los que de verdad hacen las cosas no lo desacreditan. Queriendo dañarme mi carrera”

“La gente también es más idiota. Si yo fuese culpable no estaría libre y la chica que dice que la violaron dice que fueron más de 37…ustedes piensen si es posible. Aparte ni conozco a esa chica, solo que paraba donde no debía y con gente que no debía y me involucraron”.

Luego compartió dos videos, uno aparentemente desde su casa y otro caminando en la calle.

“Para que tu veas que son tan inútiles que me están comentando dique ´ayer que si yo que y hoy en la cárcel, que disfrute en la cárcel´, y no están viendo que yo estoy tranquilo bajo perfil, porque el que nada debe nada teme. Ustedes son los que están sofocando”, dijo en uno de sus videos.