Angela Kukawski, mánager de las Kardashian y otros artistas, fue encontrada sin vida dentro de su vehículo.

Según la división de Homicidios de la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Angeles, Kukawski -de 55 años de edad- fue reportada como desaparecida en Sherman Oaks (California) el pasado 22 de diciembre. Pero luego apareció muerta en su carro, ubicado en la cuadra 1500 de Patricia Ave en Simi Valley, ha publicado el Diario de Las Américas.



La oficia del Médico Forense del Condado de Ventura, detalló que la mánager sufrió un traumatismo contundente y estrangulamiento.

Asimismo, la policía arrestó al novio de Angela Kukawski, Jason Barker, de 49 años de edad, bajo sospecha de asesinato al alegar que la pareja mató a la representante dentro de su casa en Sherman Oaks, la colocó dentro de su vehículo antes de llevar su cuerpo a Simi Valley y dejar el vehículo en el lugar.



«Fue ingresado en la cárcel de Van Nuys y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles, presentó cargos de asesinato y tortura en su contra. Está previsto que Barker comparezca ante el tribunal el 12 de enero», publicó CNN en Español.

La familia Kardashian envió un comunicado a CNN. En el mismo expresaron sus condolencias.

«Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles», dijo la familia Kardashian-Jenner en el documento. «La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil», añadieron.

Además de representar a las Kardashian, Angela Kukawski también trabajó para Boulevard Management en Woodland Hills, California. Allí, representó a numerosas celebridades como Nicki Minaj y Offset.
«La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer», publicó Nicki Minaj a través de un storie en Instagram.