El comunicador Miguel Ortega se cansó, presentando su renuncia irrevocable como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), indicando que los perremeistas saldrán del poder en el 2024, alegando que no saben gobernar y que solo están hechos para pasar 4 años al frente del país.



Ortega expresó que durante estos años solo ha recibido maltrato, además de que irrespetaron su trabajo.

“Es tiempo de seguir avanzando, no puedo quedarme estancado. He puesto mi renuncia en el PRM porque el cariño no se mendiga. No puedo estar donde no me quieren, yo tengo que estar donde me quieren. Me irrespetaron y desconocieron mi trabajo”, comentó Ortega en una entrevista para “Las exclusivas de José Peguero”.



El locutor dijo que fueron varios sucesos lo que provocaron su renuncia, siendo uno de estos la denuncia que hizo de supuesta corrupción en Radio Televisión Educativa, a la cual el Gobierno hizo caso omiso.

Además de que en campaña le hicieron varias promesas las cuales no le fueron cumplidas. “A mí se me prometió la Dirección de Radio Televisión Dominicana. Se me prometió que íbamos a llegar como un equipo, pero cuando llegamos al poder el equipo fue el que no trabajó. Después me enteré de otras cosas feas, que las cosas que me tocaban a mí, que me las había ganado, se las dieron a otros”, explicó Miguel Ortega, quien desde el 2016 era el presentador oficial del presidente Luis Abinader en todos los eventos.

“En ese momento yo era el mejor, pero cuando llegaron al poder ya yo no era el mejor, ya yo no era necesario. A mí se me obvió y se violó todo lo que acordamos”, agregó.

El comunicador explicó que, aunque luego de su denuncia trataron de buscarle otro cargo como “Enlace”, él no aceptó porque eso no es más que una botella y él lo que quiere es trabajar.

Con su renuncia, Miguel dijo que hay muchas opciones y partidos a donde puede irse, incluso hasta poner su propio partido.

Rumbo a casi dos años de Abinader en el poder, Ortega indicó que no hay una sola obra que ellos puedan mostrar como aporte al país.

El locutor fue más allá y predijo que en el 2024 saldrán del poder: “Yo predije que Danilo Medina se iba y ahora digo que en el 2024 se van. El PRM ha demostrado que no sabe gobernar y también demostraron que solo están hecho para cuatro años. Tú no puedes durar más de cuatro años si maltratas la base de tu partido”, finalizó diciendo sobre el tema.