Por Roberto Ureña Noticias

Jarabacoa. Con lágrimas en los ojos el señor Donato Abreu (Neto) residente en la comunidad Palo Blanco de este municipio, denunció que su expareja de quien se separó hace cinco años, logró obtener una orden de arresto en su contra a base de supuestas mentiras, luego que la justicia le entregó a él la custodia de tres hijos que ambos procrearon, debido a que la fémina los dejó abandonados y éste es quien se ha quedado a cargo de ellos.



Neto como es conocido en Jarabacoa, ofreció estas declaraciones al momento de ser llevado al destacamento policial de la zona, para ser presentado en las próximas horas a la fiscalía de la Vega. Según el detenido, la madre hace esto porque ha incumplido con la disposición de la justicia que la obliga a pagar la pensión de $3,500 pesos para la manutención de los infantes como forma de ayudar al hombre, quien ha tenido que ser madre y padre al tenerlos a su cargo.

La mujer estaba citada para este jueves en el Juzgado de Paz de Jarabacoa por incumplir con lo acordado en la fiscalía de ayudar a Neto con los hijos de ambos, razón por la que según el detenido, se inventó un cuento para que lo apresaran.