El exponente urbano Químico Ultramega sin dudas que tuvo las mejores de las intenciones con una entrega de juguetes que organizó en el Ensanche Isabelita. Sin embargo, las cosas al parecer se salieron de control y él también.

A través de un video que circula en las redes sociales, se ve como Químico recoge con sus manos una cantidad de juguetes y luego los lanza encima de las personas, algo así como “a la garata con puño”, como se dice popularmente.



Según usuarios, el rapero accionó de esta manera debido a que las personas no querían de ninguna forma hacer la fila de manera organizada, por lo que él optó por entregarlo de esa manera.

Las intenciones de Químico fueron tan buenas, que con el fin de mantener el orden debido a la quinta ola de contagios de COVID-19 que vivimos, horas antes había publicado en sus redes sociales que el que no tenga mascarilla no se le iba a regalar nada.



“4:00 p.m. en el Ensanche Isabelita estaremos regalo juguetes a los niños del sector. El que no tenga su mascarilla no se le dará ni un pincho. Ok, gracias”, fue el mensaje que publicó.

Su único error fue entregarlo de esa manera.


Cuando haces algo bonito con las manos, pero lo desbaratas con los pies.