Todo un logro histórico se considera a la nueva vacuna que ha logrado detener el cáncer de mama en una mujer originaria de Estados Unidos, un hecho que da una nueva oportunidad de vida.

Luego de ser diagnosticada con cáncer de mama, una mujer decidió tomar un tratamiento experimental que dio los resultados esperados, el tumor cancerígeno dejó de crecer significativamente por lo que la vacuna ha sido más que aplaudida.



Se ha popularizado rápidamente en las redes sociales la noticia que podría cambiar la historia del mundo y es que el nuevo biológico desarrollado ha demostrado su eficacia para eliminar las células cancerígenas.

Incluso antes de que el cáncer pueda crecer y desarrollarse en el organismo de una persona, la vacuna ha logrado un resultado satisfactorio, luego de 12 semanas de tratamiento la mujer identificada como Lee Mercker mejoró su salud.



La paciente diagnosticada con cáncer en una etapa temprana se sometió a la vacunación, además tuvo que ser monitoreada y hacerse exámenes clínicos para valorar la evolució del tratamiento.

Incluso se ha determinado que la mujer presentó una mejora de su sistema inmunológico y pudo eliminar el tumor y todo ello se ha considerado como un gran avance para la medicina y sobre todo una ilusión para quienes padecen cáncer.

La primera mujer en recuperarse del cáncer de mama con un tratamiento de vacunas tuvo un resultado muy positivo, sin embargo, ha decidido retirarse las dos mamas, con el fin de no volver a desarrollar algún tumor en el futuro.

Vacuna logra detener el cáncer de mama en una mujer, un logro histórico. Foto: Especial/Pexels