Santo Domingo. El inmortal de Cooperstown, el dominicano Vladimir Guerrero, es el protagonista del comercial de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, que inicia el 28 del presente mes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El comercial de televisión de 30 segundos, en donde Vladimir es el anfitrión, es producido por Adcio Media de Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, empresa que comercializa la Serie del Caribe.



“Me siento muy contento de representar como marca país a República Dominicana y ser el anfitrión de la Serie del Caribe”, expresó Vladimir en una nota de prensa.

Vladimir, como anfitrión dará la bienvenida a los invitados e invita a los fanáticos a apoyar al equipo dominicano no importando quien gane. “Lo importante es que somos dominicanos y en La Serie del Caribe somos los favoritos”.



El comercial, que fue grabado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, saldrá esta semana, indica Rojo y Almánzar en una nota de prensa.

La Serie del Caribe se celebrará en Santo Domingo del 28 de enero al 3 de febrero, con los equipos campeones de República Dominicana, México, Venezuela, Puerto Rico, Panamá y Colombia.