Playas de lujo: Playa Bávaro
La Imprescindible Isla Saona
Una de las islas más grandes de Republica Dominicana, ubicada frente a las costas de la provincia de Altagracia, se considera parte del Parque Nacional del Este. Las excursiones suelen recorrer el Río Chavón, desembocando en la cristalinas aguas turquesas del caribe a las afueras de La Romana. Podremos pasar por la zona de Marina Casa Campo, un lugar privado donde tienen sus viviendas numerosas celebrities. Contarás además, con la oportunidad de divisar la insuperable fauna y flora del Parque Nacional del Este. Isla Saona es un lugar único para practicar buceo.
Descubre la villa de Altos del Chavón
Altos de Chavón es una preciosa villa edificada en lo alto del Río Chavón, en Republica Dominicana, es sede de un Centro Cultural, el Museo Arqueológico Nacional y la Ciudad de los Artistas. Podrás visitar la villa para empaparte de la cultura de Punta Cana y de Republica Dominicana.
El maravilloso Parque Ecológico Ojos Indígenas
No podrás perderte la visita obligada al Parque Ecológico Ojos Indígenas en un área privada protegida manejada por la Fundación Ecológica de Punta Cana. La reserva natural se compone de bosques subtropicales de tierra baja. El Parque Ecológico Ojos Indígenas se compone de varias exposiciones que describen la historia natural y cultural de la isla. La Reserva Ecológica se compone de doce lagunas con agua fresca, en las que podremos disfrutar de un agradable baño. El nombre del parque, se decidió por la forma de ojo que adquieren sus lagunas.
Disfruta de la expedición al Hoyo Azul
El Hoyo Azul se encuentra en el extremo sur de la costa de Punta Cana, el recorrido suele incluir diferentes zonas a descubrir como el pico El Farallón, después de una excursión atravesando espectaculares bosques tropicales donde disfrutaremos de la fauna y la flora de la zona, se encuentran un sin fin de plantas medicinales que aún se siguen aplicando para remedios. La siguiente zona que podrás ver es la Cueva de Iguabonita, una cueva en la que podrás ver diferentes especies de murciélagos y diferentes petroglifos antiguos. Finalmente ya en el Hoyo Azul podremos disfrutar de una de las piscinas naturales más bellas del mundo, es considerado un cenote, donde su formación se ha producido en un inmenso acantilado.
Con información de tomtours.com