La pregunta que todos se hacen es si había necesidad de la cantante urbana La Materialista crearse una cuenta de Onlyfans, en el que muestra hasta el Ave María y deja poco a la imaginación. Pues desde el pasado jueves en horas de la noche la intérprete de «Las chapas que vibran» fue tendencia nuevamente, y no por música, si no por la ‘filtración’ de unos de sus videos donde se ve a esta masturbándose frente a las cámaras.

La fílmica de Yameiry Infante Honoret, nombre real de la cantante, circula en todas las redes sociales e incluso es trendic topic en Twitter.



En el video donde usa peluca de color lila y se come una uva de color verde, que de acuerdo a su cuenta de Onlyfans es un regalito para sus seguidores, que para acceder al mismo tuvieron que pagar la suma de más de 100 dólares por él mismo.

Indica Richard Hernández en el portal MASVIP, que no es la primera vez que se muestran en las redes imágenes de contenido intimó de la intérprete urbana, que en una ocasión acudió al espacio «Vale por Tres» llorando y arrepentida por la filtración de uno de sus tantos videos.



La Materialista, quien tiene una cuenta de Only Fans aún no se ha referido al tema, y tras una visual rápida a la cuenta para adultos de ella se puede apreciar que la cantante cobra unos 12 dólares por el acceso a su picante contenido que en pesos dominicanos equivale a unos casi 700 pesos.