El dispositivo se coloca entre el p#ne y el a?o para inhibir o o interferir las señales de los nervios entre los genitales y el cerebro

Se estima que un tercio de los varones experimenta eyaculación precoz alguna vez en su vida. Para ellos, el problema puede ser una fuente de gran vergüenza, pero si un nuevo dispositivo portátil puede hacer lo que dice, la solución está por llegar.



En el Consumer Electronics Show de Las Vegas, el mayor encuentro para conocer los nuevos inventos tecnológicos, una empresa nueva que se especializa en salud y bienestar se@ual, Morari Medical, presentó un parche portátil y la aplicación que lo acompaña que, una vez colocado entre el escroto y el ano de un hombre, previene la eyaculación precoz.

En un comunicado, Jeff Bennett, CEO de la compañía, aseveró: “La EP (eyaculación precoz) es la disfunción se@al masculina más común y la experimentan el 30% de los hombres.



Morari Medical está utilizando la ciencia y los datos para abordarla y restaurar la confianza en la salud se@ual. Nuestra misión es utilizar la última tecnología para replantear el control del clímax y servir a millones de hombres para impulsar el placer, mejorar la autoestima y vivir una vida sexual plena y saludable”.

El dispositivo se coloca entre el pene y el ano para inhibir o o interferir las señales de los nervios entre los genitales y el cerebro (Morari Medical)

El aparato funciona con una neuroestimulación que inhibe de manera temporal o interfiere en las señales transmitidas por los nervios entre el pene y el cerebro. Produce pequeños estímulos electrónicos que pueden ayudar a los hombres a evitar la eyaculación prematura y facilitar que aumente su se@o.