Desde que Dj Sammy y La Ross María comenzaron a compartir videos y fotos juntos, todo se preguntaban qué pasó con el novio que tenía la artista, que hasta un anillo de compromiso le había entregado, pues ese joven se llama Frander Martínez y en una entrevista con Santiago Matías habló sobre su relación con la cantante y los videos de ella con Dj Sammy.

Frander (20 años) contó que él y La Ross se conocen desde hace más de diez años y que iniciaron una relación de manera informal hasta que con el tiempo formalizaron su noviazgo.



“Nosotros empezamos ‘mangando’, luego nos hicimos novio y yo me tuve que ir a Estados Unidos y cuando estaba allá le dije que se fuera a vivir a mi casa y ella así lo hizo. Entonces, cuando yo volví nos mudamos y empezamos a vivir juntos”.

Martínez dijo que estando juntos él la apoyaba en todo lo que tenía que ver con la música y que cuando ella logró la pegada fue algo increíble: “Cuando ella se pegó ella no cambió para nada conmigo y si lo hizo cambió para mejor aún”, agregó.



Entérate más:  5 Youtubers que compraron sus carros jugando Fortnite

¿Pero qué pasó con la relación? Frander narró que una noche mientras estaban acostados unos amigos la llamaron a ella para ir a una discoteca y ella dijo que sí que iba ir con él y se escuchó la voz del cantante urbano Nino Fresstyle tirar un “chuipi” y diciendo para que lo iba a llevar a él.

“Yo no sé porque Nino dijo eso, pero ella después dijo que no iba ir. Luego salió hablar no se con quién, empezó a discutir, se cambió y se fue al coro sola”, explicó.

Este hecho el joven dijo que ocurrió hace como un mes y que al día siguiente ella fue con su papá y un acarreo a buscar todo lo de ella del apartamento donde vivían.

Sobre el anillo de compromiso que le entregó, video que se hizo viral en las redes sociales, aclaró que lo hizo, pero no con intención de casarse. “Yo ya le había entregado otro anillo a ella, ese era el segundo, pero no lo hice con intención de casarnos porque ambos estamos muy jóvenes, ese anillo significa una promesa a futuro”.

Entérate más:  Augusto Guerrero en cuidados intensivos

Martínez dijo que después que ella se fue de la casa ellos hablaron y quedaron como amigos. Ahora con los videos muy acaramelados entre ella y Dj Sammy, el joven dice que en principio pensó que era una controversia: “Yo no sé qué hay entre ella y Sammy, para mí era una controversia, pero ya no creo, creo que ellos se gustan. Cuando yo vi el primer video de ella y Sammy me exploté de la risa, porque Sammy no es para, el problema de Sammy no es conmigo es con Anuel. Sammy nunca ha tenido nada”, comentó.

Al preguntarle si después de estos videos La Ross se ha comunicado con él dijo que no: “Antes de subir esos videos ella debió hablar conmigo porque entiendo por lo menos merezco eso. Porque a ella no le importó lo que la gente iba decir de mí, lo que iba pensar mi familia, ella no pensó en nada. Por donde vivo me tienen en zozobra diciéndome que me están pegando los cuernos, eso lo que me da es vergüenza”.

Entérate más:  Britney Spears pierde embarazo

Además, dijo que no volvería con ella porque esta situación le ha hecho mucho daño a él y con eso confirmó que a ella no le importa él ni su familia.

Para finalizar la entrevista, Matías dijo le enviara un mensaje a Sammy: “Yailin y Jen siguen atrás de él porque no han probado otra gente porque Dj Sammy no e’ de na’”, finalizó diciendo el joven.