5 comentarios en «“Gobierno confía en su alta popularidad, pero el pueblo no perdonará precios de combustibles”»

  1. :Los ladrones del sindicalismo no puede seguir con perversidades de arrodillar al estado, a pueblo y por ende la nación. Los embargo todos, les incauto las guaguas, y no les permito que sigan con ese abuso. La oOnz que pertenece al estado la lleno de mas guagua, y el sindicalista que me queme una guagua les meto 40 anos en la carcel.El estado, debe garantizar el transporte y el estado es el dueno de las rutas, no un grupo de asaltante que están en contra el pais. En todos los paises del mundo moderno y desarrollado el estado es el jefe de la transportaciones. No podemos seguir dependiendo de unos azarosos delincuente, perverso ,rastrero, que no quieren el desarrollo del país. Métanlo preso, y punto. El que me rompa una guama, o les pegue fuego, lo silencio a tiro. Total que mas da, salir de ese grupo de delincuente. Si el precio es a fuego ,vamos a observar quien es mas fuerte. Estoy seguro que todo el pais se pondrá al lado del gobierno. Ningún pais puede alcanzar un desarrollo pleno, si no tiene transporte. Y es por razones que cada estamos en la cola. Que el gobieerno traiga 3000 guagua nueva y la ponga a favor del pueblo, al precio que sea, a tiro, a sangre y fuego si se da el caso.

  2. El presidente Luis, no tiene y no debe contemplar ninguna media sobre el precio de los carburante. El gobierno debe embargar rodolfos vehículo de transporte de los sindicatos corrupto, que siempre ponen de rodilla el estado. Los transporte deben ser del estado y no de un grupo de traficantes ladrones y corruptos.v No es posible que un grupo de corruptos ponga el estado, como si fueron un grupo de pendejo. Yo presidente, embargo todas las rutas, laS MILITARISO TODAS, y el que quiera jugar, lo meto preso. El pueblo no puede seguir dependiendo de un grupo de perverso, es Juan hubiere, es el primero, que lo deben meter preso, todos los que quieran jugar, preso.Hoy mismo el precio del barril anda por los $90.00, y como nosotros, no lo podemos producir,entonces, debe volver a subir y punto, el precio del petróleo va hacia los $ 105.00, pero antes de que llegue el mes de junio, llegara 115.00, y es ahí donde se podría armar estallido en todo el mundo.

  3. Malditos sindicalistas vividores del pueblo. Ellos saben bien que la crisis económica y los altos precios del petróleo están complicando la vida de todos los países, pero no eso no les conviene decirlo. Son sanguijuela chupa sangre, indolentes

Comentarios cerrados.