El dirigente de la Fuerza del Pueblo Roberto Rosario afirmó que lo que plantea José Paliza sobre la victoria inevitable del gobernante Partido Revolucionario Moderno en 2024 “es pura retórica”, ya que procura mostrarse con una invencibilidad que nadie cree.

El también expresidente de la Junta Central Electoral cuestionó la declaración del ministro de la Presidencia y presidente del PRM al apuntar que si están tan seguros, para qué modificar el artículo 209 de la Constitución sobre las asambleas electorales.



“La declaración que ofreció el Ministro de la Presidencia, que el @PRM_Oficial no pierde de ningún partido en las elecciones del 2024, es pura retórica. Procura vender imagen invencibilidad que nadie cree. Si estan tan seguros,  porqué modificar Art 209 de la constitución?”, colgó en un tuit Rosario.

Asimismo, agregó que el inicio de la campaña de reelección sin haber cumplido dos años, evidencia su propia inseguridad. 

“El gobierno siempre debe entrar al proselitismo de último. Ya que al empezar anticipado, justifica que la oposición cuestione sus ejecutorias como parte de ese propósito”, planteó Rosario Márquez.