El bailarín y expareja de Adamari López ha ocasionado tremendo revuelo en las redes sociales, luego de publicar en su cuenta de Instagram, una foto dándole un beso en la boca a su hija Alaïa.

Los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar en la foto que ya supera los más de 11 mil me gustas y los 250 comentarios en tan solo una hora.



“Con tantas enfermedades como siguen besándose en la boca, no saben que tenemos que protegernos”.

“Que asco, que un padre bese a su hija en la boca. La demostración más sublime es un beso en la frente. No está bien darle un beso en la boca y todavía peor tomar fotos”.



“No estoy de acuerdo que la bese en la boca”

“Y siguen los besos en la boca, sí es bonito, pero por Dios, por eso andan tantos contagiados. Dejen de dar besos a sus hijos eso no es sano hablando higiénicamente”.

“Muy hermoso, pero Tony oriéntate con un psicólogo que aconsejó que a los hijos no se besan en la boca”, fueron algunos de los comentarios en contra del bailarín.

Mientras que otros apoyaron el beso de padre e hija con los siguientes mensajes:

“Señores, pero no es un beso mojado ni con lengua, es un piquito paren de sufrir”

“Yo pasaba de los 25 años y besaba a mi papá en la boca, era el amor más bello de la vida, siempre dulce y respetuoso. Lo que ven un acto malo son simples afectados de la mente. Yo veo amor de padre e hija. Hermosa foto”.

“Tantos comentarios negativos por un beso de piquito en la boca. Señores aprendamos de la cultura, somos de cultura diferentes y eso no es nada. Cuantos padres les gustaría darles un beso a sus hijos y hoy no están en este mundo. Aprendamos a manifestar el amor en vida y dejar de juzgar y prejuiciar”.

“Bellos”.

“Muy hermosos”.

Hasta el momento, Toni no había contestado ninguno de los comentarios.