El abogado y comunicador Rafael Linares, director de comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, dijo no tenerle «miedo» a la persecución, que según Linares tiene el presidente Abinader y su familia ante él, tras ser intimado mediante un acto de alguacil para que se retracte de sus declaraciones sobre la asesoría honorífica al Gabinete de Salud de un cuñado del mandatario.

Las declaraciones del vocero del PRD fueron en el marco de la rueda de prensa del Frente Nacional de Abogados y la Secretaría Nacional Legal del partido político.



Recalcó los casos del actual gobierno los cuales que se han quedado en destituciones, opina que hay un show mediático de quienes han cifrado una reelección del presidente Luis Abinader en el proceso judicial contra los peledeístas con connotación mediática.



Dejó claro mediante un comunicado que la libertad de expresión es un derecho que amparado en la Constitución en el artículo 49, por lo que irá a cualquier instancia en la justicia. El frente nacional de abogados del partido se mantendrá vigilante ante cualquier atropello que se cometa ante su defendido

Entérate más:  Más protestas en el Cibao a causa de los apagones

Se recuerda que la vicepresidenta de la República Raquel Peña
, el pasado lunes 10 del presente mes en una publicación en su cuenta de Twitter aseguró que el ingeniero Michel Lulo, participó en calidad de asesor honorífico en una reunión del Gabinete de Salud.