Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que prevalecerá el ambiente matutino de buen tiempo sobre gran parte del territorio nacional. A su vez, tendremos un viento de componente este, que durante las horas vespertinas mantendrá un ambiente ligeramente cálido especialmente en las zonas urbanas. En cuanto a las precipitaciones serán escasas, debido a la poca humedad y aire seco que nos brinda el anticiclón, limitándolas a solo chubascos pasajeros las que puedan ocurrir en puntos aislados o de montañas.

Para este viernes, las condiciones del tiempo permanecerán sin cambios apreciables, tendremos un viento del este/sureste. Las precipitaciones seguirán siendo escasas a pesar de una débil vaguada, por lo que solo prevemos chubascos dispersos debido al arrastre del viento hacia el litoral costero Caribeño, el noreste y la Cordillera Central.



Las temperaturas máximas en el día ligeramente calurosas especialmente en las zonas urbanas, las temperaturas mínimas seguirán agradables a frescas en zonas de montañas y valles del interior del país, especialmente durante la noche, madrugada y primeras horas de la mañana. Estamos en la estación de invierno.

Distrito Nacional: Nubes dispersas y sol.



Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a despejado.

Santo Domingo Oeste: Despejado y soleado en ocasiones.

Santo Domingo Este: Nubosidad aislada y solado.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C.