La Policía Nacional informó este viernes sobre el arresto de la mujer captada en un video destrozando partes de un vehículo propiedad de su expareja.

Se trata de Tania Vargas Jiménez, arrestada por violación a los artículos 309-1 y 309-2 del Código Penal dominicano, en perjuicio de Fredy Antonio Jiménez Reyes.



Jiménez Reyes presentó una querella formal contra su expareja.

El cuerpo policial comunicó que Vargas Jiménez quedó detenida bajo orden de arresto emitida por el juez coordinador interino de Instrucción de Santo Domingo Este.



También se informó que la señora está a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.
La mujer quedó captada en video mientras destruía con un bate de béisbol los cristales, espejos retrovisores y ocasionar abolladuras en varias partes del vehículo, motivada supuestamente por asuntos personales.

Entérate más:  Más de 500 studiantes reciben docencia en el piso en una escuela de Santiago

El hecho ocurrió en el sector de Villa Faro, municipio Santo Domingo Este. El video se hizo viral en las redes sociales y varios medios de comunicación lo compartieron en sus distintas plataformas.

Vargas Jiménez es madre de tres hijos junto a Jiménez Reyes, quienes debido a la situación están bajo cuidado de sus familiares.