Madrid, España.- Como un plus y refuerzo al turismo, el empresario artístico Saymon Díaz, quien hace presencia en la Feria Internacional del Turismo 2022 (FITUR) en Madrid, España, junto a un sensacional stand de su empresa Go Punta Cana, está enfocado en convertir Punta Cana en el epicentro del entretenimiento en la zona del Caribe.

En este 2022 ya hay programados tres grandes conciertos en este polo turístico, entre los que destacan a Juan Luis Guerra con 4.40 en el Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana en febrero, posteriormente el del cantante mexicano Alejandro Fernández con su gira ‘Hecho en México’, el próximo 5 de marzo, y Maroon 5 el 16 de abril, sin dejar de mencionar el espectáculo que ha regalo con Kooza, el Cirque du Soleil.



Con la plataforma Tu Boleta se venden todos los conciertos, donde Díaz trata de conjugar los precios. »Siempre trato de analizar en base a lo que yo entiendo que el dominicano puede pagar tratando siempre de irme a lo más barato. Siempre uno quiere que los zapatos del cliente le queden y trato de hacer números que le den al cliente y me den a mí, pero siempre me voy por ahí que se han boletas lo más accesibles posible porque lo que uno quiere es que la mayor cantidad de gente disfrute los eventos», dijo.

Desarrollo del entretenimiento en Punta Cana



»Queremos traer una oferta complementaria de entretenimiento que no existe hoy en día y abogamos por que todo el sector turístico se involucre en lo que estamos logrando de ir llevando a la zona», puntualizó Díaz.

»Queremos que sea recurrente el tema de los eventos de este nivel en Puna Cana, que de hecho de solo tenerlo en el país es importante, pero tenerlo en la zona de Punta Cana te da una idea de qué tanto estamos enfocados en que Punta Cana sea el epicentro del entretenimiento en la zona del Caribe», insistió el empresario.

¿Cómo envolver el sector hotelero con los conciertos y espectáculos?

»Es un proceso porque los hoteleros, los touroperadores tienen su esquema por no decir otra cosa, son muy estructurados y salirse de lo que ya existe, de vender una excursión que han hecho desde siempre, de vender un producto que no conocen, es un proceso que hay que vivir, que hay que pasar. Nosotros ahora mismo estamos en ese proceso de los touroperadores y hoteleros vean que venimos a quedarnos, que es una oferta seria y que va a ser recurre», respondió Díaz.

Stand en FITUR

Díaz dijo que tiene más de 5 años asistiendo a la Feria. »Me he enamorado del tema turístico, entonces yo pretendo tener mi sede y vivir en Punta Cana y crear todo un negocio del turismo, o sea, me encanta el turismo, me encanta la playa, me encanta llevarle alegría a la gente».

Díaz y su equipo decidieron este año poner un stand y mostrar lo que pasa en la zona.

»Todo lo que tiene que ver con espectáculo llama la atención, entonces es mostrar, eso, aparte de entretenimiento que no existe y tener una presencia relevante para que el sector turístico hotelero vea que es en serio lo que estamos tratando de hacer, lo que no es tema de hacer un evento o dos al año, sino que es algo constante. Lo que queremos hacer es que vamos a poner dando a entender que queremos hacer algo grande», apuntó.

Vacaciones en Sobre Go Punta Cana Real Estates y Go Punta Cana

¿Por qué en Punta Cana?

»Es la zona donde más turistas recibimos; la proyección que tiene de que van a abrir 100 mil habitaciones más muy pronto, el Gobierno está apoyando todo lo que tenga que ver con la zona, al igual que en todo el país, pero es donde está llegando el turista, entonces es ahí donde tenemos que estar», apuntó.