Cheddy García se cansó y estalló. Después de aguantar que muchos criticaran sin base la carrera artística de su hija Chelsy, la humorista dijo que ya se cansó y que este año el que ataque a su hija se verá de frente con ella.

“Este año vengo imparable. Dije que una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad. Lo primero que comenzaron fue con la campañita para mí del sonido y puyándome a ver si yo exploto o respondo a los ataques. Pero este año yo voy a responder algunas cosas, las que me dé la gana, no la que ustedes quieran”, fue la introducción de Cheddy en el video colgado en su cuenta de Instagram.



García dijo que durante muchos años han querido “joder” su carrera y como no han podido ahora quieren atacar a sus hijos, específicamente a Chelsy.

“Ahora tienen un tiempo con Chelsy, que no tiene talento, que deje eso de la música, que no da para eso, que yo estoy forzando. Pero yo no estoy forzando nada porque yo a Chelsy no le doy ni un chele para que grabe”, comentó la humorista.



En el video de una duración de más de siete minutos, Cheddy dijo que unos “ñames digitales” tienen una campaña que cada vez que su primogénita lanza un tema salen a criticarla sin base.

“Mi hija puede no gustarte, porque no es obligado que tiene que gustar, pero no la descalifiques sino no sabes de música. Solo salen a repetir porque alguien más de la plataforma de Alofoke y su grupo quieren joder a la niña como también me han querido joder a mí”, reveló.

Cheddy dijo que ante los ataques no salía a defender a su hija para no verse como una mamá gallina, pero que se cansó de aguantar silencio: “Ya estoy harta del maldito silencio, de no apoyar a mi hija dique para no verme como mamá gallina, pero es mi hija y me duele, la voy a defender y todos estos que sucios que lo único que quieren es rastrería me van a tener de frente a mí como madre y todo el que se meta con mi hija que lo sepa”.

La también actriz dijo que Chelsy no está trabajando para ser la #1 del género urbano, ni para estar pegada o siempre estar en una tarima cantando, sino que lo hace con el fin de ser diferente y obtener el respeto de quienes sí están pendiente de su carrera.

Además, aclaró que ella no participa en nada de lo que tiene que ver con la carrera de Chelsy, esto en respuesta a lo que dicen que la joven quisiera hacer un tipo de música con un contenido más explícito, pero que su madre no la deja:

“Ella canta lo que canta porque tiene formación. Pero si a ella le diera la gana de cantar música urbana plebe, mañana mismo que se meta al estudio y que la haga. Que grabe su música plebe porque yo nunca he sido una madre represiva. Ahora, como he hecho con otros yo me la voy a comer con yuca en mis redes porque soy vertical”, confesó.

Cheddy finalizó su extenso video diciendo que a partir de ahora va defender a su hija y que se preparen quienes la critican por criticar.