Después de que en varios programas radiales se comentara que la presentadora Karen Yapoort le había exigido a Roberto Ángel sacar todo el elenco que le acompaña en “Más Roberto” para ella pasar a formar parte del programa, todo quedó desmentido en voz de la propia Yapoort.

A través de un breve video colgado en la historia y el perfil de su cuenta de Instagram, Karen aclaró que no ha hecho ningún tipo de exigencias a Robertico y que eso fue “una papa caliente que alguien tiró”.



“He escuchado de al menos dos o tres programas de radio decir, que yo no sé quién tiró esta papa caliente, que supuestamente la Yapoort le ha exigido a Roberto que elimine el elenco completo de Más Roberto, para la Yapoort entrar gloriosa y triunfante al espacio.

Mire mami o papi que tiró esta bola caliente a correr, ni soy narcisista ni soy egoísta, de hecho, sería un tanto aburrido brillar en un espacio única y exclusivamente para ti. Algo que sería más yo pudiera ser como ser la luna en medio de las estrellitas, esto si me sube, así que eso está desmentido totalmente”, expresó la comunicadora en el video.



Programa que dijeron lo que ella desmintió: