Hogar de algunos de los campos de golf más bellos y desafiantes del mundo diseñados por los principales nombres de la arquitectura del golf, la República Dominicana es un destino de referencia para los ávidos golfistas. Todos los ingredientes clave están aquí: playas paradisíacas, aguas aguamarinas brillantes, temperaturas promedio durante todo el año de 26 ° C y golf soleado.

Las áreas de La Romana y Punta Cana, en el extremo oriental de la isla, dominan  en lo que respecta al golf en este paraíso tropical. Hay tantos impresionantes resorts de playa con campos de golf en la República Dominicana, que fue difícil reducir esta lista, pero hemos seleccionado los más bellos y exclusivos para que tenga una verdadera experiencia VIP. Prepárese para algunas fotos asombrosas de estos magníficos resorts de golf tropicales salpicados de palmeras.



Casa de Campo

Ubicado a lo largo de la exclusiva costa sureste de la República Dominicana, Casa de Campo, uno de los resorts más lujosos del Caribe, ofrece un oasis de exclusividad de 7,000 acres, con tres campos de golf de campeonato, un centro ecuestre, cuatro campos de polo, un puerto deportivo y un club de yates de servicio completo, una escuela de vela, un centro de tiro de clase mundial, 13 canchas de tenis y más.

A pocos kilómetros de la próspera ciudad de La Romana, el principal resort de la isla alberga tres de los mejores campos de golf tropicales, todos diseñados por Pete Dye, considerado uno de los arquitectos de golf más influyentes de nuestros tiempos. Calificado como el campo más espectacular del Caribe, el famoso Teeth of the Dog, a pesar de su nombre intimidante, es una hermosa obra maestra de 18 hoyos, con siete hoyos prácticamente hundidos en el Mar Caribe azul cobalto.



Uno de los mejores de Pete Dye, el campo Dye Fore de 27 hoyos, ubicado en un terreno ondulado sobre el fascinante río Chavón, ofrece vistas cautivadoras de la campiña tropical, las montañas dominicanas, el Mar Caribe y las islas circundantes. El más fácil de los tres campos de golf del complejo, el Links, inaugurado en 1975 y completamente revisado en 2012, ha sido comparado con los campos escoceses tradicionales.

Corales Punta Cana

Una magnífica creación de Tom Fazio que se inauguró en 2010, corales Golf Course en Punta Cana Resort and Club es considerado con razón uno de los mejores campos de todo el Caribe, y mucho menos de la República Dominicana.

Uno de los mejores diseñadores de golf de la era moderna, Tom Fazio ha creado una obra de arte de 7.600 yardas junto al mar, con muchas de sus calles abrazando la costa bañada por el sol de la esquina este de la isla.

Cocotal Golf y Country Club

Inaugurated in 2000, Cocotal Golf and Country Club is rated as one of the best Punta Cana golf courses. Designed by six-time Spanish champion José ‘Pepe’ Gancedo, considered the Picasso of golf architecture, Cocotal is a beautiful and really fun 27-hole course, located in a former coconut plantation near the Dominican’s primary airport, Punta Cana International.

Punta Espada Golf Club

Another par-72 Jack Nicklaus signature golf course in the massive 46-square-mile Cap Cana community, the sea-facing Punta Espada Golf Club opened in late 2006. Some 15 minutes south of the airport, the course offers hypnotic views from all the holes, and eight of them play right along the bright cerulean-coloured sea.

La Cana Golf Club

The Dominican Republic has no shortage of truly breath-taking settings for golf courses, but few can match La Cana Golf Club in Punta Cana, one of the Caribbean’s hottest destinations. Designed by Pete Dye’s son P. B., La Cana Golf Club has 27 holes overlooking the crystal-clear Caribbean Sea, and has become a favourite of both novice golfers and experienced players worldwide.

Iberostar Bávaro Golf Club

Another P. B. Dye creation in Punta Cana, Iberostar Bávaro Golf Club is located near the beach, just a few miles from Punta Cana International Airport. The staggering beauty of the natural setting shines at this 18-hole course, a true hidden gem of the Caribbean golf world.

Hard Rock Hotel Punta Cana

Imagínese esto: se encuentra en uno de los campos de golf de campeonato más pintorescos del Caribe con fascinantes vistas del brillante mar turquesa del Caribe. Este es el campo de golf Hard Rock en Cana Bay, diseñado por el ex golfista profesional Jack Nicklaus.

El campo par 72 se extiende por más de 7,000 yardas de longitud, mostrando algunos de los paisajes más exquisitos de la región. Desarrollado con el máximo respeto por el medio ambiente, el campo se mezcla maravillosamente con la exuberante flora de la isla.

Para obtener más información, visite golfscape.com.

Todas las imágenes proporcionadas por golfscape.com.

Con información  de luxurylifestylemag.co.uk