Santo Domingo. 11 peloteros de Top 10 Academy consiguieron grandes firmas del período internacional que comenzó el pasado 15 de enero del presente año.

Los nuevos profesionales de la academia consiguieron bonos por 4,855,000.00 millones de dólares, siendo Alexis Hernández el de mayor cifra, con 1.3 millones, firmado por los Cachorros de Chicago. Le siguieron Jeferson Rojas, de los Cubs, con un millón y Frenly Encarnación, firmado por los Medias Rojas de Boston, por un monto de 1,100,000.



“Estamos muy contentos y con ganas de seguir creciendo para brindar más oportunidades a niños que quieren hacer realidad sus sueños de llegar a Grandes Ligas”, señaló Luis Evangelista (Mejía), presidente de Top 10 Academy, en una nota de prensa, quien resaltó que lo más importante para la academia es la educación.

“Desde que iniciamos en Top 10 Academy, nos planteamos que la educación sería la columna vertebral dentro y fuera del terreno”, explicó Mejía.



Entérate más:  Jean Montero firma contrato con New York Knicks

Los otros peloteros firmados por organizaciones de Grandes Ligas son los siguientes: Nolán Beltrán, campocorto, monto 350,000 dólares, firmado por los Filis de Filadelfia; el lanzador Raudy Gómez, Toronto, firmado por 300 mil.

Asimismo, Yilber Ruíz jardinero, fichado por los Orioles por 200,000, al igual que Alejandro Ríos, receptor firmado por Arizona, con el mismo monto.

Juan De La Cruz, lanzador derecho firmado por los Marlins, bono 150 mil dólares; Royner Hernández campo corto, firmado por los Rockies por 100,000. Con bonos de 85 y 70 mil dólares fueron firmados Yosander Asencio y Junior Sánchez, con Medias Rojas y Reales de Kansas, respectivamente.

Top 10 Academy es una academia de prospectos de béisbol de referencia de República Dominicana con la mejor infraestructura del Caribe y con una visión de formación atlética y educativa los prospectos, formando modelos a seguir dentro y fuera del terreno.

La academia recluta talento joven de República Dominicana y otros países de la región de Centro América y el Caribe para formarlos y convertir en realidad sus sueños de firmar con un equipo de Grandes Ligas.