Santo Domingo. El Gringo de la Bachata está de vuelta al ruedo musical y junto a Vakeró relanza unos de sus temas más populares «Volví».

“Volví, es una canción de la autoría de Robert Feliz Peña, que grabé en el año 1999, pertenece a la producción Pruébame, ahora lo estamos remozando en un remix junto a Vakero. El tema es una contestación al tema Un Poquito de Amor, el cual me ha sorprendido por la aceptación que está tenido”, manifestó El Gringo de la Bachata.



Ramón Alberto Gálvez, es el nombre de pila de El Gringo de la Bachata, quien inició su carrera artística en la década de los 90, logrando posicionarse en el llamado género del amargue .



Entre los temas que ha popularizado El Gringo de la Bachata de encuentran: “Paz en la cama”, “Un poquito de amor”, “Volví”, Como te voy a olvidar”, Gringo muere de dolor”, “A esos hombres”, “Como duele el corazón”, “Trataré”, “Ni un minuto más”, “Tu ingratitud”, “No podrás olvidarme”, entre otros que fueron del gusto popular.

En tanto que Vakeró ha sonado ampliamente con “Te Quiero”, “Échale Agua”, “No te olvidaré”, “Tu Pai”, “Que mujer tan chula”, “Hoy se va a beber”, “Háblame de Dinero” y “No me vuelvo a Enamorar”, entre otros son algunos de los temas que ha popularizado Vakeró.

Vakeró agregó “Yo no me enmarco en un solo ritmo, aunque soy más conocido en el género urbano, canto cualquier género y así lo he demostrado, por algo me llama el cantante de los raperos, además que soy amante de la bachata, crecí escuchando canciones icono bachatero que han dejado huellas”.