Cheddy García sigue con la boca caliente a través de sus redes sociales, y después de anunciar que no se quedaría callada ante los ataques que está recibiendo su hija Chelsy, según Cheddy de parte de la plataforma de Santiago Matías, pues la humorista volvió al ataque en contra del productor.

“Alofoke es una persona que ama los conflictos, que le encanta todos los días tener un problema con alguien”, fue la introducción de García en el video compartido en su cuenta de Instagram.



“La mamá del humor” dijo que le choca que algunos crean que ella le tiene envidia a Santiago, pues no tiene razón alguna, ya que al igual que él ha venido de abajo y se ha superado, pero que lo que no le perdona es que use su “poder” para humillar a los demás.

“Yo no lo tengo envidia porque él viene de abajo y triunfó, pero yo también vengo de abajo y a la gente que viene de abajo y progresa como él lo ha hecho yo le doy mi aplauso, pero no perdono a la gente que utiliza las plataformas o cualquier poder o los dos o tres pesos que Dios le haya dado para pisotear, humillar y detractar a gente que viene del mismo sitio que viene él y que vengo yo”, expresó Cheddy.



La también actriz reveló que los supuestos ataques de Matías hacía ella se originaron cuando él vio el power y liderazgo que ella tiene en las redes sociales y entonces él se propuso opacarla y empezó a invitarla a su plataforma, pero al ella siempre decirle que no eso lo incomodó.

“Yo no voy a su plataforma porque estoy del otro lado de la acera y no comulgo con su proceso de alienación de este país, con su proceso de atraso que tiene este país, que no voy a decir que él es el único culpable. Él ha hecho una mancuerna con el pueblo, porque el pueblo quería perderse y él le dio la droga para que se perdiera. Yo no iré a la plataforma porque no me da la gana de sentárteme ahí, porque tu representas todo lo que yo deploro en este sistema”, indicó Cheddy, quien incluso fue más allá y dijo que hace 10 años atrás la juventud no estaba tan perdida como ahora.

Cheddy García le declaró ‘la guerra’ a Matías y dijo estar dispuesta a pelear con él en el terreno que él quiera: “Yo voy a pelear contigo en el terreno que tú quieras, ya basta de yo decir que no me voy a rebajar, yo no te tengo miedo, a mí lo que no me gustan los conflictos como tú. Eso a mí no me suma, eso me roba tiempo y paz, pero si la única forma de yo decirte a ti que tienes que respetarme, que tienes que parar, es a través de tu mismo medio, vamos a trabajar en tu terreno como tú quieras. Que tú no tienes moral, principio ni ética para enfrentarte a una mujer como yo. Esto es comenzando y yo no le voy a bajar, dime tu qué es lo que tú quieres conmigo y nos fuimos”, finalizó.