Gran consternación causó en las redes sociales la noticia de la muerte de Cheslie Kryst, quien ganó la corona de Miss USA en 2019.

Kryst murió la mañana del domingo tras caer de un edificio en New York. Según publicó el portal TMZ, la policía de Nueva York respondió a una llamada al 911 a las 7:13 a.m. de un edificio de apartamentos en el centro de la ciudad en la calle 42. Los oficiales y paramédicos respondieron, pero la joven fue declarada muerta en la escena. La policía está investigando, pero se cree que Cheslie, que vivía en el noveno piso, saltó desde lo alto del edificio.



En su última publicación en Instagram, Kryst publicó una foto suya con el siguiente mensaje: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Tras su fallecimiento, la cuenta oficial de Miss Universo publicó:



Las organizaciones Miss Universo y Miss USA están devastadas al enterarse de la pérdida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst. Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer, e iluminaba cada habitación en la que entraba. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este difícil momento.

Si tiene pensamientos suicidas o está experimentando una crisis de salud mental, busque ayuda llamando a la línea directa nacional de prevención del suicidio al 1 800-273-8255 o visite SuicidePreventionLifeline.org.

Cheslie Kryst era abogada y tenía 30 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)