Ramón Tolentino, integrante del programa «Esto no es Radio», aseguró que apoyaría al presidente Luis Abinader en una segunda postulación a la presidencia de la República Dominicana.

«Honestamente el presidente Luis Abinader ha demostrado que quiere echar el país hacia adelante, asumió en medio de una pandemia y ocupa el segundo lugar entre los mejores presdientes esta valorados de Latinoamérica «Afirmó estar de acuerdo con que Abinader se reelija por cuatro años mas, ya que según dijo un periodo no basta.



Entrevistado en el programa Sin Medias Tintas que conducen los comunicadores Ramón Baldeyaque y César Sánchez, ahora por Global TV canal 80 de claro cada sábado a las 2:00 de la tarde; Tolentino dijo darle una puntuación de 90 al presdiente Abinader en una escala del uno al cien.

Destarcartó aspirar, por el momento a algun cargo político electivo al tiempo de destacar la labor que realiza el Ministerio Público. Negó asimismo que en el país haya persecución política.



«Si aquí hubiera persecución política no hubiera persecución política no hubiera nadie del gobierno anterior en libertad»; aseguró el comunicador quien es talento de la plataforma digital Alofoke.