Con el propósito de continuar fomentando el deporte del país, Altice Dominicana brinda un importante apoyo a la realización de la Serie del Caribe, fungiendo como uno de los principales patrocinadores del evento, que se celebra desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero en el Estadio Quisqueya.

Asimismo, la empresa de telecomunicaciones de mayor crecimiento y expansión de República anunció que premiará la lealtad de sus clientes, incluyendo a quienes realicen nuevas activaciones, sorteando boletas para que puedan disfrutar del deporte que más apasiona a los dominicanos. Los detalles de la promoción y las tiendas participantes están publicados en las redes sociales de Altice.



Adicionalmente, la compañía dotará a la sala de prensa del Estadio Quisqueya de internet WiFi de alta velocidad por fibra óptica y telefonía móvil, para que los medios de comunicación puedan comunicar todas las incidencias minuto a minuto del torneo.

Danilo Ginebra, vicepresidente comercial de Segmento Personal de Altice, dijo que la empresa de telecomunicaciones está sumamente satisfecha por estar siempre presente, acompañando y disfrutando junto a los dominicanos de la alegría y la pasión que despierta el béisbol profesional.



Entérate más:  Se evaluarán directores en función de lo aprendido por estudiantes

“Durante más de 20 años, hemos apoyado el torneo de Béisbol Invernal de República Dominicana. Como parte de nuestro compromiso con el respaldo a iniciativas que impacten en el bienestar y el sano entretenimiento del pueblo dominicano, estamos presentes en los grandes eventos deportivos que se realizan y en esta ocasión como un solo gran equipo: el de la República Dominicana”, afirmó Ginebra.

Este año, los equipos que compiten en el torneo caribeño son los Gigantes del Cibao, de República Dominicana; los Criollos de Caguas, de Puerto Rico; los Navegantes del Magallanes, de Venezuela; los Charros de Jalisco, de México; los Astronautas de Los Santos, de Panamá; y los Caimanes de Barranquillas, de Colombia.

Altice, la compañía de telecomunicaciones que cuenta con la infraestructura de redes más completa y robusta del país, reafirma su compromiso no solo de conectar a los dominicanos con la mejor calidad de servicio, sino también garantizando el pleno disfrute de la Serie del Caribe a todos los amantes de la pelota.