La “guerra” entre Santiago Matías y Cheddy García sigue suscitando opiniones y esta vez fue Don Santi, el padre de “Alofoke”, quien mandó a la humorista a “ponerse en su tiempo” y dejar que su hija Chelsy haga su camino.

“Cheddy tiene que dejar esa locura, tiene que dejar de tratar de aprovecharse de su hija para ella estar sonando en los medios. Ella no ha dejado que esa joven se pueda desarrollar por cuenta propia”, comentó don Santi.



El locutor también dijo que es momento de que Cheddy se adapte a su tiempo y busque su camino para que su hija pueda continuar adelante con su proyecto:

“Mi hijo en la comunicación me superó, y cada vez que yo le venía con una idea, él a veces no la aceptaba porque él sabía que yo estaba viviendo otros tiempos que no son los de ahora. Usted tiene que ponerse en su tiempo, tiene que dejar ser a esa joven… ahora todo el mundo dice que le van a cerrar las puertas a ella por su mamá, no debe ser así. Cheddy tiene que buscar su camino, su lugar y dejar que esta muchacha siga adelante con sus proyectos. Los padres no pueden restringir a los hijos. Usted no puede tratar de vivir todo el tiempo con un pleito con la gente para que la gente esté pendiente de lo suyo”, comentó Santiago Matías padre.



En el video publicado en su cuenta de Instagram, don Santi también defendió a su hijo diciendo que Alofoke no es el culpable de las porquerías y situaciones que se dan en el país, pues según él, los responsables son los políticos que se cogieron el dinero de la educación de las personas de los barrios.

“Mi hijo no tiene nada que ver con lo que está pasando en los barrios. También me gustaría que ustedes en su sano juicio me diga quién de los dos (Cheddy o Santiago) ha realizado más obras sociales.  Porque una cosa es usted crecer en lo personal y mudarse de un barrio a un ensanche, y luego usted creerse que es una persona millonaria y comenzar a criticar todo lo que dejó en el barrio”.

Santi recomendó a su hijo no mencionar a Cheddy en ninguno de los programas de su plataforma no por temor a ella o a la justicia, sino porque la actriz y humorista “no tiene ninguna importancia para estar mencionándola”.

“No la menciones, no porque tengas miedo, sino porque ella no se merece que la menciones porque ella no hace nada. ¿Qué vida ha cambiado ella con todo el dinero que ha conseguido? Ella no lo ha hecho ni lo va hacer porque es muy bueno criticar desde un pent-house”, finalizó diciendo sobre el tema el padre del empresario Santiago Matías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Matias (@donsanti25)