El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), anunció el lanzamiento de la convocatoria de la primera jornada del Sistema Nacional de Becas.

Aquí los estudiantes dominicanos serán beneficiados con el otorgamiento de subsidios para cursar carreras a nivel de grado, posgrado y maestría en las universidades.



A continuación te presentamos los requisitos para hacer tu solicitud:

Luego de cumplir con los requisitos mencionados en la parte superior, deberá hacer el proceso de solicitud que se muestra a continuación:

 

Para ver las asignaturas y universidades solo debe entrar al siguiente enlace: Convocatoria de Becas Nacionales MESCYT 2022

Entre las universidades que participan en el Sistema Nacional de Becas figuran: la Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iberoamericana (UNIBE), Universidad Isa (UNISA), Pontificia Católica Madre y Maestra (PUCMM), UNAPEC, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y la Organización y Método (O&M).

Además, las universidades Central de Este (UCE), Católica Nordestana (UCNE), Nacional Evangélica (UNEV), Nacional Tecnológica (UNATEC), Tecnológica de Santiago (UTESA), entre otras.

Igualmente, los institutos Tecnológico Superior Comunitario (ITSC), Tecnológico de Las Américas (ITLA), Especializados de Estudios Superiores (LOYOLA), San Valero, entre otros.

Por MELISSA CORREA