Una parte de la nueva planta que se construye en el Senado de la República se derrumbó, sin que se reporten heridos y ni pérdidas humanas que lamentar.

Reporteros de El Nacional trataron de tener información al respecto de lo sucedido, pero fue imposible, debido a que el sargento de guardia de la puerta principal, que aloja el edificio congresual, impidió la entrada al lugar donde había ocurrido el desplome.



El Nacional buscó la manera de tener alguna reacción con varios obreros que se encontraban allí presentes, pero se mostraron con temor a dar información al respecto, mientras el periodista se acercaba a unos de ellos, el guardia, lo llamó y no permitió que diera detalles.

En tanto los demás obreros dentro del edificio del Senado miraban atónitos y con cierto nerviosismo y pavor, pero ninguno se atrevió abrir la boca concerniente a lo sucedido.



Curiosos que transitaban por el lugar donde está el edificio que alojan las oficinas senatoriales, habrían notado la situación que se dio allí, inmediatamente, iniciaron a tomar foto del desplome de una parte del nuevo techo que se construye en la sede del Congreso Nacional.

Algunos se le escuchaba decir palabras como, “eso era una advertencia de parte de Dios” a los congresista por ser mala gentes, otros decían que, “era un castigo porque varios de ellos aprueban leyes que no ayudan al país”, exclamaron.

Mientras que otros se preguntaban ¿qué pudo haber pasado para que una parte de la construcción de la quinta planta en este edificio, se derrumbara de esa manera?