Tras la popularidad que adquirió Josell Hernández por salirse de los parámetros de la animación en el play durante esta temporada con los Tigres del Licey, muchos entendían que él debía ser el animador para la Serie del Caribe.

Sin embargo, el animador inicial fue Raulito Grisanty, quien después de animar el primer día fue sustituido por Jhoel López.



Sobre el tema, Josell reveló que sí fue contactado desde antes de iniciar la Serie del Caribe para que sea el animador del equipo Dominicano, pero según él no se concretaron las cosas.

«A mí me llamaron antes de que todo comenzara. Hablamos de las intenciones que yo tenía y de las que ellos tenían, pero no se concretó el acuerdo por situaciones que se dan en todos los eventos», comentó Hernández en el programa radial «El mismo golpe».



El animador dijo que su intención era hacer mucho más de lo que hizo con el equipo azul en cuanto a producción se refiere, pues al ser un evento internacional, él entendía que ameritaba más trabajo.

«Se me pidió mi cotización, que más que una cotización de mi talento era un englobe de todas las cosas que se iban hacer. Entendiendo que México iba llevar toda su parafernalia y que RD no ve una Serie del Caribe constantemente, yo le manifesté a los directivos que era menester que hiciéramos una producción que se pareciera a lo típico dominicano. Yo no quería ir a la Serie a animar o hacer algo básico después de haber hecho algo que se salió de los esquemas con el Licey», explicó Josell Hernández.

Sobre qué era lo que quería hacer, brevemente indicó: «Quería que cuando la gente viera el animador y viera toda la producción de animación dijera ‘wao sí, eso pasa en dominicana, ese personaje es dominicano’, pero no se concretó. Don Virgilio es un caballero, es un hombre decente y le agradezco mucho que se acercara a mí, pero lamentablemente no pudimos concretar y eso es normal», finalizó diciendo sobre el tema el animador del Licey.