¿Qué pasó con William Levy? El galán de origen cubano interpreta a Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer”. Junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos, protagonizó la nueva versión del clásico escrito por Fernando Gaitán y aparecido en 1994.

Ahora, todo parece ser felicidad para la serie de Telemundo y el Canal RCN, porque la telenovela colombiana viene triunfando en Netflix a nivel internacional. Sin embargo, no todo fue color de rosa durante el rodaje de la ficción, sobre todo por una acosadora que irrumpió en el set.



Este ha sido uno de los detalles poco conocidos de la producción de la serie de televisión que, en mayo de 2021, debutó por las cadenas de RCN y Telemundo. En un comienzo, el público fue muy tibio con la aparición de la apuesta televisiva en el medio tradicional.

Sin embargo, su aparición en la mencionada plataforma de streamingha generado que se convierta en una de las más vistas de su catálogo y, por supuesto, de las más comentadas en las redes sociales.



De esta manera, “Café con aroma de mujer” es la tercera serie de habla no inglesa más vista de Netflix, con 301 millones de visualizaciones. Además, se ha posicionado como una de las más populares en 19 países donde se encuentra disponible el gigante del streaming. Por ello, la popularidad de la historia y el elenco ha dado pie a varias revelaciones, como la irrupción de la acosadora de William Levy en el set.

¿CÓMO SE APARECIÓ UNA ACOSADORA DE WILLIAM LEVY EN EL SET DE RODAJE DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Una acosadora de William Levy apareció en las grabaciones de “Café con aroma de mujer” causando miedo entre el elenco liderado por el galán de origen cubano, Carmen Villalobos y Laura Londoño, quien se encargó de contar el tenso momento en una nota paraEl Mundo.

De acuerdo al relato de la actriz, después del susto, el intérprete se puso “bravo” porque sabía de quién se trataba. La mujer ya lo había perseguido por tres países. Al final, llamaron a la Policía para retirar a la mujer que aseguraba haber tenido un romance con la estrella “desde chiquitos” y que “él le debía la carrera a ella”.

“Y él estaba asustado, porque ya la reconoce. Nos contó que ya lo persiguió en Miami, que se le metió a un restaurante en Nueva York. Lo ha perseguido por tres países. Es un cuento turbulento, pero yo le dije a William ‘deja de poner fotos en bolas en Instagram, ¡porque esto es culpa tuya!’”, dijo Londoño, agregando un matiz de broma, al medio español.

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE WILLIAM LEVY?

En otro tema, se ha conocido que Levy es padre de dos menores de nombres Christopher Alexander y Kailey Alexandra, producto de su relación con Elizabeth Gutiérrez, a quien conoció durante el reality ‘Protagonistas de Novela’ de Telemundo. La atracción fue grande y la pareja empezó un romance en 2002, teniendo como testigos al público.

Christopher Alexander

El primogénito nació en marzo de 2006 y está próximo a cumplir 16 años. Es muy parecido a su padre y ambos son muy unidos, esto debido a que comparten los mismo hobbies como hacer ejercicio y practicar deporte. Christopher es amante del béisbol y se dedica al juego desde pequeño, por lo que su familia asiste constantemente a sus partidos y le hacen llegar su apoyo.

Kailey Alexandra

La segunda y última hija de Levy nació en 2010 y tiene actualmente 11 años. Kailey es la engreída de la casa y la dueña del corazón del actor; así mismo, es muy unida a su madre a quien considera su cómplice. La menor aparece en gran parte de las fotos de sus progenitores, donde se puede apreciar el gran parecido que tiene con Elizabeth.