El Hotel Hard Rock de Punta Cana será fue el escenario elegido por Juan Luis Guerra, para dar inicio a su tour mundial «Entre mares y palmeras», el recital está pautado para iniciar a las 9 de la noche en el campo de golf del resort con presencia limitada de público, reservada únicamente para 4 mil personas con distanciamiento, a cielo abierto como una solicitud del intérprete de «Woman del callao».

El empresario artístico Saymon Díaz expresó que será un concierto íntimo, con una producción de estadio. «Lo más importante a destacar es el tema del distanciamiento,en un área donde caben 20 mil personas normalmente, estamos metiendo menos de 4,500, todo numerado, todo con espacio.. Está todo intercalado de modo que el público joven y adulto se pueda sentir seguro «



En cuanto a los recursos tecnológicos en el show a utilizar, Díaz, manifestó que para las presentaciones a realizarse en Punta Cana, se utilizará la misma estructura que en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

«Es la primera vez que se hacen cuatro conciertos corridos de un artista cuatro sábados, y la respuesta que hemos tenido has sido impresionante, estamos prácticamente con todo vendido, nos quedan aproximadamente 200 boletas por concierto, lo cual es histórico, tres semanas antes» Precisó el productor artístico, y como muestra de ello es la cantidad de personas que se ha movilizado en la zona turística, destacando que los hoteles mantienen muy buena ocupación.



La gira, que en marzo llegará a escenarios internacionales, está sustentada en su más reciente producción discográfica “Entre Mar y Palmeras”, un concierto filmado en vivo en la playa Esmeralda, Miches, el cual fue difundido al mundo a través de la plataforma digital HBO Max.

“Entre Mar y Palmera” tendrá su residencia en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, los días 5, 12, 19 y 26 de febrero, ocasión en la que el público nacional y extranjero podrá disfrutar de las composiciones del icónico artista dominicano.

El álbum “Entre Mar y Palmeras” se estrenó en junio del pasado año con la distribución de Rimas Music. Cuenta con 16 éxitos de la admirada trayectoria artística de Juan Luis Guerra, grabados con el impecable sonido en vivo de su banda 440, entre ellos “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta”, “Las Avispas”, “A Pedir Su Mano”, “Kitipun” y “Pambiche de Novia”. El merengue y la bachata reinan en este gran trabajo musical producido magistralmente por Guerra y Janina Rosado.

“Rosalía Live”, el primer sencillo del álbum refleja para su autor la alegría de su tierra, el calor de sus playas y la canción idónea para celebrar el 30 aniversario del icónico álbum Bachata Rosa. El resto del disco es como la banda sonora de algunos de los recuerdos más preciados en la vida de millones de personas que han disfrutado de su música durante las últimas cuatro décadas.