Las intensas lluvias registradas durante la noche de este sábado obligaron a SD Concerts a posponer el concierto de Juan Luis Guerra, que estaba pautado a realizarse en el área del campo de golf del Hotel Hard Rock de Punta Cana.

El show que forma parte del tour “Entre Mar y Palmera” estaba reservado para unas 4mil personas al aire libre, a requerimiento del artista forma parte de una serie de actuaciones pautadas para el mes de febrero tipo residencia.



Decenas de personas que se encontraban ya en el campo de golf recibieron los embates de la lluvia que fue pronosticada por lo servicios meteorológicos.



El empresario Saymon Díaz expresó que el concierto pospuesto será realizado el próximo 2 de abril en el mismo escenario. Indicando que quienes quieran reclamar el reembolso pueden solicitarlo desde la plataforma SD Concerts.

La gira, que en marzo llegará a escenarios internacionales, está sustentada en su más reciente producción discográfica “Entre Mar y Palmeras”, un concierto filmado en vivo en la playa Esmeralda, Miches, el cual fue difundido al mundo a través de la plataforma digital HBO Max.

“Entre Mar y Palmera” tendrá su residencia en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, los días 12, 19 y 26 de febrero, ocasión en la que el público nacional y extranjero podrá disfrutar de las composiciones del icónico artista dominicano.