El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hecmilio Galván, escenifica un momento de extrema irresponsabilidad conduciendo un vehículo y tomando ron, en una fina copa de vidrio, mientras escucha bachata a todo volumen.

A ritmo de la bachata “Loco de amor”, que interpreta Luis Vargas, Galván vive un momento muy alegre, alejado de preocupaciones y más pendiente del teléfono que graba su momento de gloria, en diferentes ángulos, que del volante.



Las circunstancias que adornan el momento también contribuyen a que el momento sea más extremo, pues el panorama es de lluvia y de noche.

En uno de los momentos de los 42 segundo de imagen, lanza un grito de alerta a compañeros suyos que van distraídos, a su derecha y en la parte de atrás del vehículo, para que alcen su copa: “salud”.



También le pide quien va a su derecha, enseñar el trago que consumen, una botella de Brugal Leyenda, ya por mitad. No está claro si fue la única botella ingerida o hubo otras. ¿Qué cree usted?.

Entérate más:  66 bancas de loterías y tan solo 3 escuelas

Algo que si queda en evidencia es que tiene mucha agilidad al momento conducir, escuchar música, tomar, alzar su copa, arengar a sus acompañantes y lucir bien en las tomas del vídeo, al mismo tiempo y sin perder el equilibrio. “Que bárbaro”

Ante todo esto, Hecmilio Galván hace un comunicado en que dice que ese vide es viejísimo, la nota aclaratoria y especificó que el mismo fue tomado hacer 6 años atrás.

Ante esto, un usuario de Twitter (CSI TWITTER) sacó la siguiente conclusión:

Saludos, Hecmilio. Recuerda que las redes desmontan ciertas afirmaciones. El ron mostrado en el video es el Brugal Leyenda homenaje mucho más reciente. El Brugal Leyenda del 2015-2016 no tiene la etiqueta azul, sino letras con fondo transparente. Lo que mandaba era admitir 100%