Con varias fotografías y unas hermosas palabras, la periodista Nuria Piera despidió hoy a su única hermana Sonia, quien murió a los 63 años, a causa de un cáncer de pulmón.

Nuria dijo que Sonia para ella era más que una hermana, era también su amiga, mamá, papá, hija, socia y su cómplice.



Piera reveló que el diagnóstico del cáncer, hace un año y tres meses, cambió por completo sus vidas y que su única meta era recuperar la salud de su hermana.

La periodista de investigación expresó que no habrá formar de olvidarla y de tenerla presente.



A continuación, el mensaje íntegro publicado en su cuenta de Instagram:

Mi hermana, amiga, muchas veces mamá y otras papá, y algunas mi hija, socia para lo bueno, cómplice para rechazar lo inapropiado,
solidaria hasta la inconsciencia, mal “habla” con gracia, protectora de todos con ínfulas de mamá gallina, atrevida pero con mucha prudencia, alma de las fiestas y miss simpatía en todas las reuniones, directa y sincera sin remedio, vehemente y obstinada con rango de generala, amorosa y sensible en cada fibra de su ser… Eso y más era ella y seguirá siendo hasta más allá de confines de la vida con la muerte incluida.

Hace un año y tres meses un diagnóstico cambió nuestras vidas y recuperar tu salud fue la meta. Un camino tortuoso y a veces sin salida, como fue tu caso. Entre los temores se fortalecía en ti, lo que ya sabias, era tu destino. Tenías una intuición prodigiosa y tu amor hacia nosotros, tus hijos, nieto y sobrina te hizo rezar con profunda fe, buscando la manera de partir, sin más sufrimiento para nadie, y así fue como Dios te evitó un calvario.

Dormida te fuiste para despertar donde te esperaban aquellos que también amas.
No habrá forma nunca de olvidarte, no habrá forma de no tenerte presente siempre y no habrá forma de no desearte que hubieras sido eterna. Lo diste todo, pero hay algo que duele y me duele mucho y es que lo que nunca supiste hacer es lo que estás haciendo ahora, dejándonos solos…
8-2-22 hora 7:20 am. EPD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nuria Piera (@nuriapiera)