PUERTO PLATA. – Una mujer fue apresada luego de ser descubierta cuando intentaba pasarle drogas a su marido recluido en la cárcel preventiva de esta ciudad, por lo cual será sometida a la justicia.

De acuerdo a un comunicado de prensa la arrestada es Anerdy Cristina Morillo García quien introdujo una porción de cocaína dentro de una fundita de papitas fritas que trató de pasársela a su pareja Pablo Lagombra el cual está detenido en la citada prisión ubicada en la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.



Dicha fémina fue detenida por agentes policiales quienes al realizar la acostumbrada revisión de los alimentos que les llevan sus parientes a los presos, sorpresivamente descubrieron la porción del polvo blanco con un peso aproximadamente de 700 miligramos.

Según se informó, al Morillo García entregar a los uniformados la fundita de papitas fritas, la misma se mostró muy inquieta y en actitud sospechosa, razón por la cual se procedió a conducirla hasta la Casa de Guardia donde se descubrió el motivo de su nerviosismo.