Harrison Barnes anotó 30 puntos, Domantas Sabonis tuvo 22 puntos y 14 rebotes en su debut con los Kings y Sacramento se alejó tarde para vencer el miércoles 132-119 a los Minnesota Timberwolves.

De’Aaron Fox agregó 27 puntos y ocho rebotes para ayudar a los Kings a ganar en su primer juego desde que hicieron un canje de seis jugadores con Indiana.



Sabonis, parte del acuerdo que envió a Tyrese Haliburton a los Pacers, celebró su primer partido con su nuevo equipo con un doble-doble que ayudó a poner fin a la racha de cinco victorias consecutivas de los Timberwolves.

Después de recibir un golpe en la cara en el tercer cuarto, Sabonis regresó y anotó los primeros cuatro puntos de Sacramento en el cuarto. Luego encestó dos tiros libres como parte de una racha de 14-2 que puso a los Kings adelante 126-117.



Fox, jugando en su segundo juego después de perderse casi tres semanas por una lesión en el tobillo, anotó seis puntos durante la oleada, incluyendo un par de bandejas de contraataque cuando superó a la defensa de Minnesota a lo largo de la cancha.

D’Angelo Russell tuvo 29 puntos y 10 asistencias para los Timberwolves. Karl-Anthony Towns agregó 21 puntos, ocho asistencias y siete rebotes. Anthony Edwards anotó 26.

Una noche después de perder ante Minnesota por 20, los nuevos Kings tuvieron un comienzo lento y perdían por 13 en el primer cuarto antes de encontrar su ritmo. Después de que Barnes y Davion Mitchell anotaron triples consecutivos, Sabonis siguió su propio error para poner a los Kings arriba 51-48.

Fox agregó un triple antes del medio tiempo que amplió la ventaja de Sacramento a 71-64