Netflix cuenta con un amplio catálogo de series y películas para maratones, sobre todo de fin de semana. La plataforma ha incorporado a su catálogo algunas series. Recuerda que el contenido de Netflix va cambiando con el paso de los meses y siempre hay películas y series nuevas.

Se viene un nuevo fin de semana, y con ello algo de tiempo libre para disfrutar de algunas de las series que ofrece el extenso catálogo de la reconocida plataforma de emisión, Netflix. A continuación, algunas series y películas disponibles en ella.



El estafador de Tinder

La aplicación de citas Tinder ha sido el origen de varios engaños, como los que muestra este documental dirigido por Felicity Morris, que revive la historia real de un hombre que se hacía pasar por millonario y estafó a través de la red a varias mujeres por varios miles de dólares.

Mi mejor amiga, Ana Frank

La historia de la víctima del Holocausto Ana Frank ha sido adapta en varias ocasiones. Sin embargo, esta producción narra la historia desde la mirada de Hannah Goslar, su amiga judía que igualmente fue recluida en un campo de concentración, pero logró sobrevivir.



Estamos Muertos

La nueva serie surcoreana de Netflix tiene como base un webtoon, o historieta digital, llamado Jigeum woori hakkyoneun. Los elementos centrales con son el terror y una plaga zombie.

Rebelde

No se trata de un remake, sino un reboot o simplemente un reinicio. Que mantiene la historia pasada en la serie mexicana Rebelde.

La serie se enfoca en la historia del internado Elite Way School con un relato que presenta a una nueva generación de alumnos(E)