Aunque muchos pensaron que la aferra defensa de la humorista Cheddy García a la carrera artística de su hija Chelsy, se debía a una estrategia de promoción del freestyle “Zona V”, la joven artista asegura que todo fue una coincidencia.

“Esto no se generó como controversia para promocionar mi tema. Esto fue una coincidencia, realmente, mi mamá decidió desahogarse en un momento que estaba la canción rodando, pero no fue que se hizo una controversia para promocionar mi canción”, aclaró Chelsy durante una entrevista con el periodista José Peguero.



Al preguntársele si se sentía sobreprotegida por su madre, Chelsy reveló que no, que ella lo único que ha hecho es apoyar su proyecto, pero que todas las decisiones de lo que quiere hacer son de ella, sin embargo, aclaró que por la experiencia que tiene su madre en el negocio del entretenimiento, sí le sirve como guía.

“Mi mamá tiene 30 años de carrera, entonces si yo no tengo esa persona mi carrera no va dirigida. El artista necesita una persona que lo guie, que sepa más que el en ciertas cosas. Ella quizás no sabe tanto de música como yo, pero ella sí sabe del negocio del entretenimiento y de cómo se ven las cosas. Esa ha sido una de las cosas más importante en el rol que mami ha desempeñado en mi carrera.  Mi mamá es mi socia, mi guía y mi amiga”, comentó Chelsy.



Sobre el tema de que la conozcan como ‘La hija de Cheddy’ y no por su nombre, la artista dijo que para ella siempre ha sido un orgullo que le digan ‘La hija de Cheddy’: “Las personas van haciendo esa separación de manera natural, pero eso para mí nunca ha sido un obstáculo”.

Asimismo, dijo que ninguna actuación de su madre en las redes sociales la ha hecho sentir avergonzada, ya que su mamá siempre ha sido una persona muy educada, que ha llevado mucha alegría al pueblo.

En relación a las críticas que recibe en las redes sociales, dijo que es difícil que estas le puedan afectar porque creció en un ambiente de farándula y ella sabe cómo manejarlas.

En la entrevista disponible en el canal de YouTube José Peguero Network, la artista urbana confirmó que sí rechazó ir a la plataforma de Alofoke, mientras que sobre su acercamiento con otros medios de comunicación dijo que si no ha ido algún programa es por alguna ocupación, no porque se haya negado.

Como mensaje final instó a las personas a no dejarse arrastrar por lo que la gente crea: “Es verdad que hacer lo que uno quieres es más difícil, pero vale más la pena porque al final te quedas con la satisfacción de que hiciste lo que te dio tu gana”.