Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Toros adquieren a Robel García desde las Águilas

Waidy James 12 febrero 2022
c2f87a7f-unnamed-8-6206f1b389649

Santo Domingo, RD.- Los Toros del Este continúan fortaleciendo su roster con miras a la próxima temporada, luego de adquirir a Robel García desde las Águilas Cibaeñas a cambio del infielder Eguy Rosario.

García, pick de 1ª ronda de las Aguilas en el Draft del 2019, tiene experiencia de Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago (2019) y los Astros de Houston (2021), equipo al que todavía pertenece. El jugador de 28 años suma 6 cuadrangulares y 19 remolcadas en 77 partidos en las mayores.

“Con la adquisición de Robel seguimos creando profundidad en nuestro roster, es un bateador de ambas manos que puede ser colocado en el medio del lineup y con capacidad de traer carreras,” expresó Raymond Abreu luego de anunciar el canje. “Su capacidad de jugar en el infield y en los jardines dará opciones al dirigente de poder ser flexible a la hora de hacer el lineup,” agregó el ejecutivo taurino.

García ha jugado en cada una de las tres temporadas desde que fue drafteado por las Aguilas, siendo sus mejores campañas las del 2019 cuando dio 4 jonrones, remolcó 19 y tuvo un OBP de .362. Al año siguiente sacó 2 pelotas del parque y empujó 12 vueltas para los amarillos.

De su lado, Eguy Rosario solo ha visto acción en tres partidos en la liga dominicana desde que fue seleccionado en la ronda 3 en el Draft del 2018, conectando 1 hit en 8 turnos. En 2021 jugó para la sucursal AA de los Padres de San Diego.

“Nuestro plan es seguir sumando piezas que puedan ayudar con pocas o ningunas restricciones durante la temporada, esa fue la clave de nuestro éxito en el pasado reciente y confiamos que volveremos al sendero del triunfo,” agregó el gerente taurino.

García se suma a Rossell Herrera como nuevas figuras de los Toros vía cambio, además del receptor Luis Bernardo quien fue firmado desde la agencia libre

Post navigation

Previous: La agenda del presidente Abinader este fin de semana
Next: Embajada de EEUU en Kiev ordena que su personal no esencial salga de Ucrania

Noticias relacionadas

soto

Dominicano Juan Soto llega a 32 jonrones en triunfo de Mets sobre Bravos

AFP 23 agosto 2025
jose ferrer

Dominicano José Ferrer se luce en triunfo de Nacionales sobre Mets

AFP 21 agosto 2025
WhatsApp-Image-2025-08-21-at-4.12.51-PM

República Dominicana será sede de los IV Juegos Mundiales de Policías

Amaury Mo 21 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
incendio

Incendio provocado deja sin electricidad a más de 20 comunidades en Barahona

Ensegundos.do 23 agosto 2025
maxresdefault (3)

Los 14 lugares más inaccecibles del mundo

Amaury Mo 23 agosto 2025
Screenshot (10)

Las portadas de cuadernos más solicitadas este año

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.