El exponente urbano “Rochy RD”, pidió al presidente de la República Luis Abinader que lo ayude a expandir su música por el mundo.

El cantante compartió la breve conversación entre Netflix Latinoamérica y el presidente. La gran plataforma de streaming publicó una imagen en la que aparece el actor Julio Peña de la nueva serie “Desde mi Ventana” utilizando una camiseta de República Dominicana y el pie de foto eran las palabras de Rochy RD “Klk wawawa”, a lo que el presidente respondió “WOW! Qué movie”.



El intérprete de “Rumba” aprovechó el uso de sus letras para enviar un mensaje de que está haciendo su trabajo e insinuó al presidente que sus errores del pasado no son tan graves como para no tener la oportunidad de compartir su música.

“Luis Abinader yo soy muy exitoso y estoy haciendo mucho dinero pero necesito expandir mi música, ya lo mío es un tema político y ya no quiero más nada. Ojo, no maté a nadie, mkt. Dios lo bendiga”, escribió el cantante también conocido como “El Alcalde”.



La insinuación que hace Rochy RD al presidente es con la intención de buscar ayuda para poder cantar en tierras norteamericanas, donde la música urbana tiene un amplio público.

Meses atrás al exponente urbano le negaron el visado que le premitiría entrar a los Estados Unidos, y se cree que la razón detrás es su antecedente penal. El intérprete de “65 Millones” fue recluso en la cárcel de La Victoria en el año 2010, acusado de cometer un delito de alta tecnología.

“Me acusaron de un delito de alta tecnología, hice algo que no sabía que podía caer preso por eso, encontré una vulnerabilidad en un sistema de una compañía y por eso yo caí preso, porque no sabía que podía caer preso por eso”, dijo RochyRD en una entrevista concedida a través de instagram al abogado Carlos Rubio.