El cantautor y superestrella global Romeo Santos presenta su más reciente sencillo “Sus Huellas”. La bachata, que cautiva a sus fans con su estilo único e icónico, formará parte de su próximo álbum Fórmula Vol. 3.



“Sus Huellas” fue compuesta por Romeo y cuenta la historia de un amor inolvidable que deja su huella en tu vida.

El video que llega junto con la canción fue dirigido por el reconocido director Andrew Sandler, filmado en Hollywood con una alta calidad visual y tecnológica que destaca las huellas perdurables que puede dejar un romance fugaz. La letra de la canción complementa las imágenes, contando la historia de un hombre derrotado en la búsqueda por amor: “Después, cuando no me quede una lesión, renazco un hombre nuevo y seré tuyo, mientras tanto dame tu aportación, a sacarme sus secuelas de mi cuerpo, tantas noches que fui suyo aún la siento”.



Ambientado en un día de invierno, el tráiler presenta a su hijo Valentino y es una prevista a la producción musical que está por venir. Con tres nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022, El Rey de la Bachata, Romeo Santos busca regresar con fuerza a su carrera como solista prometiendo un álbum grandioso para sus millones de fans alrededor el mundo.

Entérate más:  Anthony Santos: "Me quedé sin palabras"