Tremendo revuelo es el que se ha armado en las redes sociales entre Alexandra MVP y el humorista Fausto Mata.
Todo comenzó con el video que compartió Alexandra el Día de San Valentín, en donde se le veía llegar a su apartamento y le esperaba una hermosa decoración de globos y rosas, que según su hija Charlotte, quien también sale en el video, le indicó que la sorpresa se la había preparado su novio.
Este video, Boca de Piano lo compartió en su cuenta de Instagram y puso como comentario: “Una pregunta para Mozart, ¿Cuántos novios habrá visto esa niña? La madre no sabe quién fue según lo que veo… ¿Quién filmó a la niña filmando?”
Ante estas interrogantes expuestas públicamente, la MVP no se quedó callada y arremetió en contra de Fausto a través de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram.
“Mi primera pregunta para el Sr. Boca de Piano es la siguiente: ¿Cuántas vidas usted tiene? Una, ¿verdad? Pues lleve esa buen fresco!!”
“Da pena que, por querer compartir un momento bonito, en una fecha bonita… la gente se enfoque en cosas sin sentidos y en crear guiones que no existen, que son falsos, irreales… y que no tienen base ni sustento”, fueron los dos primeros mensajes publicados por la instagramer.
La empresaria continúo diciendo: “¿Hasta cuándo nosotros vamos a escupir lo primero que nos llega a la mente?
Nadie va a amar, cuidar y proteger a un hijo más que una madre. Al igual que muchas otras madres solteras, a las cuales me quito el sombrero… porque solamente ellas, al igual que yo, sabemos la difícil tarea que es de llevarlos por el buen camino y darles las herramientas para que sean niños de bien y tener una niñez sana.
Mi hija con tan solo 8 años me llena de orgullo decir lo sana, educada, bondadosa, responsable, excelente estudiante meritoria, inteligente, toca piano, tiene un talento inigualable, buena hija, buena compañera, excelente nieta, me da tranquilidad y paz… me llena de orgullo. Lo cual me demuestra que vamos por un buen camino. Y ese sí es un trabajo de todos los días de una madre”, comentó Alexandra.
Pero aquello no se quedó ahí, Alexandra siguió mandándole fuego a Fausto Mata a tal punto que mencionó el tema de los ataques de pánico y ansiedad que el propio Mata confesó que padece.
“2da pregunta, quien le autorizó a usted hace uso de la imagen de mi hija en su Instagram siendo esta menor de edad? ¿A caso llamó a los padres de la niña a pedir permiso? Nooo ¿Verdad?
Quiero pensar y justificar que como usted está atravesando una situación delicada de salud en cuanto a sus ataques de pánico y ansiedad no está pensando con claridad, y más bien lo invito a que busque ayuda de un profesional en el área. Dicho eso, espero que en su vida encuentre la paz y la salud mental que necesita para enfocarse en su trabajo, del cual realmente la gente debería estar hablando”.
Fausto Mata luego eliminó el video que había subido.
Alexandra también aprovechó el momento para aclarar dos puntos sobre la sorpresa que recibió dicho día:
“Culminando con el Sr. Ahora voy a aclarar algunos puntos que, aunque no debería… pero aquí les va:
- Esa sorpresa tan bonita, que fue de mucho agrado y que estoy segura de que a cualquier mujer le hubiese encantado fue en complicidad con Melvin (la voz masculina que escuchan en el video y es mi mejor amigo), mi pareja (el cual ni siquiera estaba presente) mi hermana y el resto de mis amigos conocen a mí hija desde que estaba en el vientre.
- En cuanto a lo de las llaves… que hasta risa da tener que justificarlo, soy un poco descuidada en cuanto a eso… raro hubiese sido que yo abriera con llave y estoy segura de que muchos se identifican.