“Ojalá todos los hombres fueran así”, esa fue la primera reacción de Andrea Valdiri al ver un regalo muy especial que recibió por el día de San Valentín y que, como era de esperarse, no dudó en mostrar en redes sociales.

A través de la sección de historias de su cuenta de Instagram, la influenciadora barranquillera mostró una caja negra grabada con letras doradas, y al abrirla, se encontró con que estaba copada de rosas azules. En la parte superior, la también empresaria notó que sobre aquellas flores había una tarjeta blanca, y en ella, vio el nombre del remitente, llevándose una grata sorpresa.



“Este es el rey”, dijo La Valdiri al levantar la pequeña credencial; acto seguido, mencionó que quien le envió el detalle fue ni más ni menos que Romeo Santos, el mismo que lidera la agrupación ‘Aventura’. Acto seguido, la influenciadora le envió un enérgico saludo al artista estadounidense.

Entérate más:  5 Youtubers que compraron sus carros jugando Fortnite

“Gracias por ser tan especial, por ser todo un caballero”, exclamó Valdiri mientras mostraba la tarjeta que decía, en inglés, ‘Feliz día de San Valentín’. En otra historia, mostró detalladamente la tarjeta mientras sonaba de fondo la canción ‘Mi santa’, concretamente el fragmento donde Romeo canta “Soy capaz de lo incapaz por ti, mi cielo”.



En otra publicación en sus ‘InstaStories’, mostró la reacción de Felipe Saruma, quien con una expresión de disgusto, trató de imitar el canto de Romeo Santos, interpretando el mismo fragmento de ‘Mi santa’. Tanto este gesto como el regalo de la influenciadora no pasó por alto y fue reposteado por varias cuentas de entretenimiento como ‘Rastreando famosos’, donde los comentarios llegaron al poco tiempo.

Mientras que unos indicaron que todo hace parte de una estrategia de Romeo Santos para promocionar su nueva producción musical, otros indicaron que aquel regalo le fue entregado a muchas más influenciadoras de Latinoamérica. Incluso, varios se burlaron de la reacción de Saruma.

Entérate más:  Ariel Santana y su respuesta para El Boli, Colombia Alcántara y Alberto Vargas

Comentarios como “Romeo le ha entregado eso a varias influencers, en Perú también lo hizo”; “Romeo tumba a Saruma”; “Saruma la saca del estadio”; “Romeo tiene buen gusto”; “Es humor. Además que Romeo hizo ese mismo detalle con otras mujeres del medio. Promoción de algo nuevo que viene” y “Es una campaña de mercadeo para la canción que estrenó hoy Romeo”, fueron algunos de los destacados.

Vale mencionar que justamente este 14 de febrero, Santos lanzó su nueva canción ‘Sus huellas’, cuyo video oficial ya se puede ver en YouTube.

Por otra parte, y con respecto al movimiento en redes sociales de La Valdiri, cabe recordar que hace pocos días sorprendió con una sesión fotográfica en Instagram, en la que lució una versión más atrevida de las armaduras que se utilizaron en las cruzadas occidentales, con una malla metalizada sobre su cabeza, los guantes de la armadura apenas logran ocultar una parte de su busto.

En otra de las imágenes que compartió La Valdiri en su cuenta de Instagram, que ya supera los 7.4 millones de seguidores, se puede apreciar a la bailarina sentada en una silla con el mismo atuendo, solamente que en esta oportunidad el casco de la armadura cubre su pelvis.
Con información de INFOBAE