Luego de mantener silencio por varios días, la cantante Belinda confirmó su separación de Christian Nodal.

Belinda acudió a la historia de su cuenta de Instagram para confirmar de su parte la separación, ya que Nodal hacía unos días había anunciado la disolución de su compromiso.



Belinda expresó su agradecimiento a los fans por el amor y el apoyo incondicional que siempre le han brindado y reveló que estos días han sido muy difíciles para ella, ya que es una persona muy introvertida y por eso siempre trata de cuidar su corazón.

La cantante mexicana comentó que ahora empezará una nueva etapa en su vida en la cual centrará mayor concentración en estar bien espiritual y profesionalmente.



La también actriz dijo que cerraba este ciclo aprendiendo.

De su lado, Nodal pidió respeto por la decisión que tomaron, en donde cada uno vivirá su proceso de manera individual.

A continuación, el mensaje íntegro de Belinda:

«Belifans, quiero agradecer todo el amor y el apoyo incondicional que siempre me han demostrado.

Estos días han sido difíciles, ustedes más que nadie sabe que soy una persona introvertida y es por eso que siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele, y mucho.

Les pido que nuestra energía sea de amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida, concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente.

Cierro este ciclo aprendiendo, que ‘El día que una mujer pueda no amar con su debilidad, sino con su fuerza, no escapar de sí misma, sino encontrarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre fuente de vida’”, Simone de Beauvoir».