Tremendo regalito fue el que recibió la mañana de este miércoles la comunicadora Isaura Taveras, mientras se encontraba llegando a su trabajo en la emisora La Bakana, en donde se transmite el programa radial “El mañanero”.

El regalito fue nada más y nada menos que una jeepeta Mercedes Benz GLE 53 AMG 2022, con su moña y globos rosados, que le fue entregada a la comunicadora, quien de manera sorprendida se preguntaba si aquello era una broma.



En la transmisión del segmento “El bochinche” del programa, Taveras dijo que ella llegó a la emisora, La Bakana, y que alguien del equipo la mandó a bajar y se sorprendió al ver el vehículo que cuesta unos 10 millones de pesos.

Isaura Taveras tras recibir jeepeta: ¨Eso me lo regaló mi marido¨



Isaura provechó el momento para aclarar que, por supuesto, ella sabe quien fue que le hizo el obsequio:

“Yo me sorprendí por el regalo, pero claro que yo sé quién fue me hizo ese regalo. Porque aquí hay un estigma, principalmente en los medios de comunicación, de que si a una mujer le hacen un buen regalo la tienen que clasificar de tal o cual forma. Si usted es una mujer que trabaja, que es decente, porque los hechos están ahí, usted no tiene por qué esconderse. Si su marido le quiere hacer un regalo, no de un Mercedes sino de un edificio, recíbalo con orgullo y alegría. Y eso a mí me lo regaló mi marido”, comentó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Man?anero (@mananerord)