Falleció anoche el señor David Cochran, esposo de la destacada periodista hondureña Neida Sandoval, tras varias complicaciones de salud.

Cochran tenía 70 años y aunque su esposa revela que tenía varias complicaciones de salud, su muerte fue “inesperada y rápida”.



“Con profunda tristeza en mi alma les comunico, que anoche 2/22/22
a las 7:10 pm hora de Miami -Ciudad donde residimos- falleció mi amado esposo David Cochran a la edad de 70 años.

Aunque David llevaba 19 años con su salud frágil por las secuelas dejadas por complicaciones cardiovasculares a raíz de 3 derrames cerebrales y ataques cardíacos que sufrió en enero del 2003, su muerte fue inesperada y rápida”.



Sandoval, quien era la presentadora de noticias en el programa “Despierta América” de la cadena internacional Univisión, indicó que su pareja partió de este mundo rodeado de mucho amor y cuidado.

“Su muerte nos deja un gran vacío y pedimos a nuestro amado Dios, paz para su alma, y consuelo para nuestros corazones entristecidos con su partida física. Te amamos David y no podemos creer que ya no estás con nosotros. ?”, fue el mensaje con el que la periodista cerró su publicación en Instagram en la que compartió varias imágenes familiares.