3 comentarios en «“Me sacaron de contexto ”»

  1. Te sacaron de contexto, TRAIDOR!!!, pro haitiano, bandido!!!
    Te crées que nadie te conoce y sabe el ÒDIO que sientes a los Dominicanos. Abinader es el culpable de todo esto. Haciendo verjas para proteger a los empresarios y nombrando traidores en puestos claves.
    ESTAS EN LA EMBAJADA EQUIVOCADA. NO NOS REPRESENTAS.

  2. ese señor no deberia estar en ningun lado suerte que no esta en la epoca de balaguer donde si no se callaba lo linchaban

  3. Al parecer ahora quiere recular, con que lo sacaron de contexto, es la forma mas pendeja de recular. Todo los ue insinuó quedo gravado, para su culpabilidad hablada. Soy de los que crees que en las embajada, deben poner persona graduada en derecho internacional, y no, una persona que no conoce o que concemuy poco del derecho internacional. Esa practica debe terminar. Seden nombrar persona que sean de su área y no persona que por casualidad, relanzaron políticas por el candidato. Anos atrás teníamos uno que vivita mas en Sabto Domingo, que en la embajada, y privava en honesto, ahora otro que no es graduado en derecho internacional. Esa practica de acabar ya. Ko que dijo lo dijo y ahora tiene el miedo de que el 27 de febrero lo saquen. Sigue de boca aguada. Del 27 recibira tu premio, por no tener la delicadeza de rigor. Manden a esa embajada Carlo Batista graduado con los máximos honores de UNIBE, el también posee tres títulos mas de graduado, en Rusia entre otros paises. Persona que realmente pueden respetar al paso, no botellas, que escriben en periódico, Esa vaina de escribir cualesquier lo puede hacer. No sean pendejo.

Comentarios cerrados.